29 ene 2009

Viaje (Road Sings And Rock Songs)

Finalmente he dicho adiós y eh comenzado mi viaje, hacia ese nuevo lugar, será Boston donde mi viaje termine.

He visto como todo se va quedando atrás todas esas ilusiones que algún día tuvimos, y solo de una cosa me puedo dar cuenta, que yo no estaré aquí para seguir tus pasos, y aunque se que algún día preguntaras por mi, solamente no se ahora, y tal vez cuando lo hagas yo no estare.

Si a esto le llamabas amor, creo que es difícil de explicarlo, fuera de las frases en tu libro, todo lo demás sale sobrando, no hablo de todo lo que dijimos si no de todo aquello que callamos, y si acaso trataste de herir mi reputación, lo hiciste de la peor manera, aunque lo dudes, si la tenia.

Soy solamente todo lo que vez, tengo el orgullo se saber que nunca podrás ver en lo que me convertiré, aunque siempre pensaste que de una forma u otra yo iba cambiar el mundo, ese soy yo y prometo que lo haré
Y ahora me pregunto por que sigo hablando solo, mientras manejo por esta desolada carretera, muy lejos de ti, dime ahora a donde vas cuando te sientes sola, cuando estas triste, las estrellas no se pueden ver desde donde estas, mi camino ha empezado y un día de estos despertare, sin saber tu nombre, simplemente por que ya no estas mas aquí.

Aquí sigo en medio del camino viajando, a través del arco iris, tratando de llegar a la orilla, el cielo justo de color vainilla, como aquel día en el que te conocí, las hojas cayendo de los árboles en ese día de otoño, mientras la gente pasaba de un lado a otro, un niño lloraba mientras tu decías algún día estaremos sobre el arco iris.

Pues heme aquí, solo que esta vez voy solo, era tiempo de moverse de lugar, las millas se hacen cortas, y las líneas de la carretera pasan cada vez mas rápido, mi destino cada vez esta mas cerca, ya se respira, ese aire de otoño que invita a soñar, el crujir de las hojas secas al pasar encima de ellas, el viento soplando en tu cara, atrapándote en un remolino mágico, todo eso se alcanza a ver desde aquí sentado en el parque, todo pasa tan lento, el perro que es sacado a pasear corre con una tranquilidad disfrutando cada instante de su pequeña libertad, mientras los niños juegan y corren a través de la gente de un lado a otro, y los sonidos de felicidad se escuchan en todas direcciones, Creo que escogí el mejor lugar para volver a empezar…

0 Comentarios Aki :

Photobucket
As we strain to gasp the things we desire the things we think will make our lives better: money, popularity, fame...we ignore what truly matters ... the simple things... like friendship, family, love. The things we probably already had.

Mientras tratamos de conseguir las cosas que mas deseamos, las cosas que pensamos que haran nuestra vida mejor; como dinero, popularidad, fama... ignoramos lo que deverdad importa ... las cosas mas simples... como amistad, familia, amor.
Las cosas que probablemente ya tenemos.
Shaw



Her Morning Elegance /by Oren Lavie