25 ene. 2009

Adios (Goodbye)

Y si el día de hoy yo me fuera lejos, pensarías en mi tan solo un poco, ya que toda mi vida la he hecho aquí contigo, pero creo que el tiempo de marcharse, a un lugar lejano a llegado, no se trata simplemente de huir y dejar todo atrás se trata de hacer una nueva vida, crear un nuevo yo alguien sin miedo a fallar sin miedo a cometer errores, sin miedo a ser frágil, solamente un nuevo comienzo ayudaría a reestructurar todo lo que soy.

Para convertirme en realidad en lo que quiero ser o tal vez en lo que debería ser, tanto tiempo aquí me ha marcado lo suficiente como para saber que es ahora cuando debo de cambiar antes de que sea demasiado tarde, resulta que no solamente soy yo lo que debo cambiar si no que simplemente me he cansado de Los Ángeles, la vida es tan rápida tan veloz que no puedo agarrar el ritmo, y solo es que tiempo atrás cuando pensaba que mi vida estaba aquí, era solo ese sentimiento de saber que has encontrado tu lugar, que es tuyo para siempre, que no hay nada mejor que esto, te sientes confiado, crees conocer a las personas y que las personas te conocen , pero todo llego a ser tan veloz, tomo mundo se disperso, y tu sigues atascado en el mismo lugar cuando se suponía que deberías de moverte con la corriente.

Creo que dejo demasiado, pero si no lo dejo ahora mas delante será imposible, las raíces se hacen mas fuertes cada vez, es difícil despegarte una vez que estas enterrado hasta las rodillas, que hacer donde el amor ha terminado, el cariño se ha ido solo quedan recuerdos vacíos, promesas sin cumplir, sueños sin comienzo y una vida sin final, Todo esto era lo que tenia y ha dejado de ser, se ha perdido, y no voy en busca de encontrarlo, voy en busca de algo mejor, un lugar donde los sueños pueden ser vividos, las promesas, se cumplen antes de ser prometidas, ese lugar que haz visto en alguna portada de un disco, esa canción que has escuchado que piensas que será perfecta y durara para siempre, que describe perfectamente, la vida que quisieras tener

El tiempo de los atardeceres ha terminado, creo que hoy solo necesito un nuevo amanecer, despertar en este nuevo lugar donde nadie conozca mi nombre.
Solamente no quisiera ver lagrimas, rodando por tu mejilla, que seguramente serán secadas por el aire frió que proviene del pacifico, no dejes que se conviertan en agua salada, por que ya has dejado de conocerme y te ha dejado de importar y ni siquiera sabes como terminar, así que empezare de nuevo, dejando atrás California y volando hacia donde sale el sol buscando ese nuevo amanecer donde nadie conocerá mi nombre.

Solamente dejare que me guié el viento, que es el único en el que confió, por que nosotros comenzamos algo que sabríamos que no podríamos terminar, y si yo estaba en el suelo a ti se te olvidaba levantarme, así que serias capaz de decir Adiós y Hasta nunca, por que el son no se levanta mas aquí y la luna quedo fuera de mi alcance, Así que mis ojos se nublan y todo lo que resta decir es que te volveré a ver, pero tal vez no mas en esta vida, será después cuando ambos seamos parte del viento…

3 Comentarios Aki :

  1. Anónimo dijo...

    pienso q...
    me identifique demaciado
    sobre todo con el
    cress conocerl el lugar y q todos
    te conocen
    pero todos se mueven y tu sigues estancado aqui...
    supongo q es lo q me a pasado mis
    amigos se van me olvidan
    y yo sigo aki estancada...
    yeap
    otra mas q me encanta....
    tu sabes q eres d mis escritores
    favoritos
    y ojala y yo siempre me quede
    estancada en tu corazon
    atte. ndy

  2. cherry_lips dijo...

    jairoooo
    q bonito escribes :)
    me encanto esta entrada, creo q sabes porke!
    sigue escribiendo, el 2009 es nuestro año ^^

  3. mandy dijo...

    ese jairo. y sus cosas tristes. son feas las despedidas. pero es peor que se recuerden estando lejos, que tenerlos cerca y no poder estar con ellos. ¿o qué?
    saludines :)

Photobucket
As we strain to gasp the things we desire the things we think will make our lives better: money, popularity, fame...we ignore what truly matters ... the simple things... like friendship, family, love. The things we probably already had.

Mientras tratamos de conseguir las cosas que mas deseamos, las cosas que pensamos que haran nuestra vida mejor; como dinero, popularidad, fama... ignoramos lo que deverdad importa ... las cosas mas simples... como amistad, familia, amor.
Las cosas que probablemente ya tenemos.
Shaw



Her Morning Elegance /by Oren Lavie