11 dic 2010

Y el principito le dijo al hombre

Y el principito le dijo al hombre: "Los adultos nunca entienden nada por sí mismos, y es molesto para los niños estar siempre explicándoles las cosas


Es en ese punto cuando dejamos de entender las cosas por nosotros mismos, será por que nos hemos perdido completamente, ya no somos las personas que solíamos ser a donde se fue esa alegría con la que vivíamos muchos pensamos que esto seria madurar pero no es así simplemente dejamos de ser nosotros mismos, nos hemos convertido en algo que jamás hubiéramos deseado ser , solo mira un poco atrás y recuerda quien eras, recuerda quien querías ser y ve lo que eres ahora, esa persona se ha ido no se encuentra por ninguna parte.

Ahora solo ve hacia atrás y recuerda la persona que deseabas ser no lo que eres tal vez no sea tarde, pero eso implica trabajo duro y constancia para volver al camino y convertirnos en lo que siempre soñamos ser.

En este punto debes aprender a vivir y hacerlo tan maravilloso que valga la pena contarlo y que nuestra muerte no le traiga alegría al mundo, si no mas bien que le duela habernos perdido.

Recuerdas haber enfrentado alguna vez a una encrucijada, haber pensado que la decisión que tomaras en ese momento iba cambiar tu vida entera y de hecho así lo hizo ahora te encuentras preguntándote que hubiera sido si hubieras elegido otro camino en vez de este en el que te encuentras, te imaginas como seria tu vida en este instante si las decisiones que tomaste hubieran sido diferentes, no digo que las decisiones que tomaste hayan sido malas, pero pregúntate donde estarías si las cosas hubieran sido de otra forma.

Tal vez no vivirías aquí, tal vez estarías en un lugar mejor o tal vez todo se haya ido por el caño arruinando completamente tu vida, pero sabes es algo que nunca podrás saber por que la decisión ya la tomaste y ahora eres presa de los errores o aciertos que has cometido en el pasado, así que deberías de dejar de pensar en que si lo que hiciste estuvo mal o estuvo bien al final de cuentas ya esta hecho.

Por ahora solo queda seguir adelante y estar atento a las próximas encrucijadas por que de seguro lo habrá siempre las hay, pero esta vez no debes de tener miedo de cometer un error, por que siempre habrá una oportunidad de arreglar las cosas, tal vez tu vida no va como la soñaste, tal vez las cosas no son como solían ser en tu cabeza, pero no hay por que atormentarse por lo que pudo o no haber sido estas aquí, es lo que importa y si volteas a tu alrededor veras que no estas solo, así que solo queda seguir de frente y seguir cometiendo errores, pero aquellos de los que no tengas que arrepentirte.

Por que si llegas al final arrepintiéndote de todo lo que has hecho, mas vale de una vez que dejes de intentar, así que deja que los errores te enseñen y no te arrepientas de cometerlos arrepiéntete de no arriesgarte lo suficiente como para no seguir adelante al final de todo, es la vida y se hizo para vivirla

No vivas en la eterna búsqueda de la felicidad por que al final terminaras decepcionado.

La vida esta llena de esos momentos felices y esos baches de tristeza es lo que le da sentido a esto, no se trata de una búsqueda inevitable de la felicidad eterna, la felicidad existe esta justo ahí en cada sonrisa en cada momento que recordaras por siempre, y la tristeza solo existe para darle significado a cada alegría, si no existieran estas dos cosas la vida seria tan aburrida, así que dedícate a vivir y no vivas solo para morir.

1 Comentarios Aki :

  1. Lola ^^ dijo...

    Me gusta mucho el principito :)

Photobucket
As we strain to gasp the things we desire the things we think will make our lives better: money, popularity, fame...we ignore what truly matters ... the simple things... like friendship, family, love. The things we probably already had.

Mientras tratamos de conseguir las cosas que mas deseamos, las cosas que pensamos que haran nuestra vida mejor; como dinero, popularidad, fama... ignoramos lo que deverdad importa ... las cosas mas simples... como amistad, familia, amor.
Las cosas que probablemente ya tenemos.
Shaw



Her Morning Elegance /by Oren Lavie