26 ago. 2010

El mar parte uno

Un día sin pensar Salí de la habitación sin rumbo fijo ni dirección solo camine hacia la salida baje las escaleras tenía esa sensación de correr sin parar, puse mis audífonos y encendí el reproductor comenzó a sonar una canción de bright eyes mientras el cielo se atenuaba de un color vainilla todo mundo podría decir que iba llover , pero yo estaba seguro que alguien en algún lado estaba pintando un paisaje y el cielo se había puesto a modelar para el artista, mientras yo seguir mi caminar cantando una y otra vez la misma canción, en mi mente escribía cartas que algún día escribiría, en las que diría que nunca es tarde para poder empezar, y no es imposible continuar, tratando de nunca ver atrás aunque no pueda, y al final todas esas cartas que rondaban en mi mente terminarían igual como un recuerdo vago de lo que alguna vez dije que escribiría. Ya llevo un buen camino recorrido y de pronto me están dando ganas de volver cada que avanzo mas conozco menos se me hace imposible continuar solo quiero regresar, entonces veo tu silueta entre los tonos vainilla que muestra esta tarde que aun sigue posando, tu rostro se ve opaco y no logro dibujarlo en mi mente, pero sé que estas ahí esperando por algo mejor.
Esta vez te juro que llegare hasta ese lugar donde suspiras por las noches, mientras la luna le sonríe a tus ojos que se entrecierran cada que sonríes, es ahí cuando recuerdas todas las veces que te eh dicho que me encanta tu sonrisa, que no volver a ver esos ojos me sería tan difícil no llorar, esta vez solo te pido espera ahí un momento mas mientras tomo una fotografía de la noche que se ha cubierto de estrellas y nos permite soñar un poco más.
Hoy simplemente me encuentro perdido seguí caminando sin mirar atrás y no recuerdo como seguir tu rastro para encontrarte nuevamente en ese lugar donde se supone que me estarás esperando, solo espero que el cielo me mande una señal y me recuerde donde es ese lugar del que alguna vez me aleje solo espero poderte encontrar de nuevo allí.
Ahora recuerdo que ni siquiera dije que me esperaras por qué no puedo estar sin ti, solo me quedan las ganas de abrazarte desde la primera vez y no puedo seguir así por siempre, si supieras que con solo verte recorrería todo el mundo pero si tu estas ya no necesitare nada, por que cuando estas se me ahogan las palabras, y sabes que si tuviera un submarino yo te llevaría hasta el fondo, pero si quieres yo te traigo el mar a ti…

0 Comentarios Aki :

Photobucket
As we strain to gasp the things we desire the things we think will make our lives better: money, popularity, fame...we ignore what truly matters ... the simple things... like friendship, family, love. The things we probably already had.

Mientras tratamos de conseguir las cosas que mas deseamos, las cosas que pensamos que haran nuestra vida mejor; como dinero, popularidad, fama... ignoramos lo que deverdad importa ... las cosas mas simples... como amistad, familia, amor.
Las cosas que probablemente ya tenemos.
Shaw



Her Morning Elegance /by Oren Lavie