25 mar. 2010

Aun hay esperanza

Aun hay esperanza

¿Alguna vez te has sentido realmente solo? ¿Que pasaría si de verdad lo estuvieras?
¿Que fueras la única persona en la tierra? ¿Como reaccionarias, perderías la cabeza tu mundo se vendría abajo? ¿O simplemente te dejarías llevar por la inercia? ¿Que tal si ese día es hoy?
Y todo mundo te abandono Las calles están vacías, buscas ese pequeño latido, un solo murmullo que te de esperanza, pero…
No ésta vez chico, esta vez no hay una sola alma que te escuche, no hay sobrevivientes. No hay donde esconderse, el miedo que sientes es un miedo tan vació y profundo Muy dentro de ti sabes que lo es y no hay como remediarlo Pero aun te quedan las luces en el cielo, que prometen Algún esbozo de esperanza, pero sientes que no puedes mas y solo mantienes este pensamiento en tu cabeza
“El día se ha convertido en oscuridad, todo esta tan callado, las estrellas caen tan apresuradamente la lluvia ya ni siquiera tiene ese sonido familiar y yo me siento como un fantasma atrapado en la imaginación de algún chico, no hay por qué arrepentirse, no hay a quien culpar, no hay forma de regresar, mis pies se han cansado, mi alma no puede más, ni siquiera puedo llorar las lagrimas secas están, miro cada vez todo tan lejano soy solo un respiro mas, solo una huella marcada en la tierra, siento como si me estuviera dando por vencido, un aliento más un último latido y podre volar, levanto los brazos tratando de seguir esa luz pero se ha perdido una vez mas.”
Pero espera chico justo enfrente de ti que es eso de ahí Un cohete listo para despegar que vas a hacer chico, quedarte agonizando en este lugar, con una ligera esperanza de que alguien llegue a salvarte, no hay nadie estas solo, o tomaras esta última oportunidad para descubrir que puede haber en realidad mas allá algo que te pueda hacer soñar.
Entonces esta es tu oportunidad de poder encontrar amor nuevamente en algún lejano lugar, finalmente estas abandonando cualquier rastro del pasado, estas dejando atrás todo solo quedan las ruinas de un mundo donde había sueños y esperanza pero al final no sobrevivieron mas y este mundo que adorábamos se ha destrozado así mismo y no ha sido capaz de sobrevivir. El amor era la única cosa que podría hacerlo sobrevivir y ha muerto en vano.
Ahora vas en esta nueva aventura esperando descubrir una nueva ilusión, ni siquiera puedes mirar hacia atrás la nostalgia es tan grande que tu cuello se paraliza solo sientes la presión de los propulsores empujando tu cohete hacia el infinito, es la primera vez que lo haces pero sientes como si ya lo hayas vivido muchas veces, algo tan parecido a la primera vez que sentiste amor, te da un grande empujón y te deja por instantes flotando en el vacío, solo un recuerdo queda, ahora estas completamente solo y comenzaras a dudar de ti mismo, finalmente entiendes ese sentimiento tan egoísta, como sentir realmente el dolor, tan intenso que te hacer querer vomitar, y continuas repitiéndote a ti mismo que ni siquiera duele pero tus ojos están llenos de dudas cristalinos por eso que llamamos lagrimas.
El espacio es un lugar tan vació, las estrellas no como las imaginábamos, pasan tan rápido, la noche cae apresuradamente, no eres capaz de alcanzarla, pero esta vez solo es confusión estas solo, en este inmenso lugar llamado espacio y se siente tan vació como el hueco que se ha formado en tu corazón, desearías no haber sobrevivido tal vez todo estaría mejor.
Ahora comienzas a viajar realmente lento atravesando la vía láctea, solamente hay oscuridad por más que abres tus ojos no logras ver más allá, y es en este instante cuando te das cuenta realmente de lo que es sentirse solo, y recuerdas esas veces que pensabas que solo era un sentimiento estúpido, te das cuenta lo que es en realidad, intentas gritar pero el sonido que produces es tan insignificante que se muere en un instante, esta vez simplemente te has dado por vencido es el fin al final todo terminara. Finalmente podrás volar a casa…
Despiertas con un extraño sentimiento tu corazón palpita asustado, pero no sabes porque es, por que ni siquiera recuerdas que soñaste, solamente sabes que jamás querrás estar solo porque ahora conoces ese sentimiento en tu cuerpo y tu alma es tan profundo de ahoga tu ronco pecho y batallas en respirar, y es tan triste y profundamente doloroso que solo puedes pensar en una persona a la cual aferrarte y no dejarla jamás.
Empiezas a recorrer la calle y empiezas a ver rostros familiares tratas de sonreír a más no poder tus ojos se nublan con una extraña felicidad te das cuenta que estás vivo y que jamás desearas estar solo ni por un instante, solamente lo sientes y no sabes porque.
Finalmente logras llegar hasta ella, sabes que es lo mejor que pudiste haber encontrado y sabes que ella es la razón por la cual sobrevivir, el amor que los mueve es tan profundo que haría girar la tierra en sentido contrario y retrasaría el tiempo para corregir cualquier error.
Y te preguntas a ti mismo que es lo que has hecho para que ella se enamorara de ti, ella solo te ve con esa cara de duda y sin saber que pensabas te contesta y te dice que te ama por la forma en que la miras como si todo fuera tan real, como si nada mas existiera, bien podría estar evaporándose el mar y tu seguirías viéndola de la misma forma, con ese brillo en los ojos, ella te dice que simplemente te amara, mientras tu sigas viéndola de la forma en que la vez con esa esperanza en tu mirada que le dice que nada va pasar mientras se tengan el uno al otro.
Simplemente esta es una historia de amor como lo hay miles y miles más en la cual dos enamorados inspiraran al mundo de hoy y lo harán con el del mañana con este sentimiento que llena de ilusión, esperanza, sueños, anhelos, simplemente provoca al mundo vibrar.

Si alguien lee esto espero que se den cuenta que en nuestro tiempo nunca perdimos la esperanza en el amor por que era todo lo que necesitábamos, solo espero que en el futuro no hayan olvidado eso y sigan amando con esa locura que nosotros lo hicimos en nuestro tiempo, tal vez no podamos contribuir con grandes cosas pero algunos aprendimos a amar espero que ustedes también lo hagan este es nuestro legado para ustedes, que a través del amor encuentren la verdadera felicidad
Diciembre de 2012

2 Comentarios Aki :

  1. Kuxtal Ángel dijo...

    Hola, la verdad es que no es la primera vez que pienso en la soledad; pero, tu relato me hiso sentir en lo profundo (si existe) de mi alma un vacío, tal como el que describes. La historia de amor está para completar y para ponerle un fin a la historia y me parece que refleja lo que muchas veces sentimos sin saber por qué. Me gusto mucho esta entrada, te saludo y ojala que pudieramos hablar.

    Cuidate!

    Kuxtal Ángel

  2. jairo dijo...

    hey que chido que te latio we hace un chingo ke no escribo pero tratare de hacerlo mas seguido :D

Photobucket
As we strain to gasp the things we desire the things we think will make our lives better: money, popularity, fame...we ignore what truly matters ... the simple things... like friendship, family, love. The things we probably already had.

Mientras tratamos de conseguir las cosas que mas deseamos, las cosas que pensamos que haran nuestra vida mejor; como dinero, popularidad, fama... ignoramos lo que deverdad importa ... las cosas mas simples... como amistad, familia, amor.
Las cosas que probablemente ya tenemos.
Shaw



Her Morning Elegance /by Oren Lavie