22 sept. 2008

Desde El Circulo

Circulo polar Ártico 22 de Septiembre de 2008

Esta carta va autodirigida a mi.
Hoy por fin llegue a este lugar, deje a un lado mi viaje interminable y por fin puedo disfrutar de estos días llenos de sol, por que sabes aquí casi no se pone el sol, y aunque quisiera estar feliz no lo estoy, estoy completamente lo contrario, hace dos días recibí una carta, en la cual me daba cuenta, de que todo aquello por lo que había soñado, ha muerto no hay mas por hacer, y creo que estar aquí en el lugar mas alejado del mundo me hace pensar en tantas cosas, pero solo en eso se va quedar por que hoy en esta noche sin oscuridad solamente lo único que tengo hacer es volar, volar aun mas lejos de lo que estoy, un lugar donde no exista ni el tiempo ni el espacio, ese lugar donde ese recuerdo no exista esa nostalgia, me pregunto yo como es que puedo tener nostalgia, de tan solo imaginarme las cosas como serian, se tiene nostalgia de los recuerdos que aquellos buenos momentos, pero como puedes tener nostalgia de aquellos momentos que aun no existen, pues no lo se pero creo que me esta pasando, así que por hoy solamente por hoy quiero volar, quiero sentirme superman, solo necesito conseguir una capa, usarla y salir volando de aquí, esta noche sin luna seré superman en los sueños de todos, solamente quiero ser ese tonto con capa roja.
Solo mantenerme en el aire ser ese desconocido, tratando de encontrar lo mejor de mi, ser mucho mas que un pájaro, mucho mas que un avión, ser algo mas que un tipo fuerte deteniendo un tren, veo que tampoco es fácil ser superman, pero al menos podría volar, pero a veces desearía solo poder llorar caerme de rodillas, poder encontrar una forma de mentir y decir que estoy bien, encontrar mi camino a ese lugar llamado hogar, sin perderme.
Podría sonar absurdo pero ni aun siendo superman, puedes superar esto, hasta los héroes tienen derecho a sangrar , a soñar, a llorar, ya vi. que aunque intente escapar de mi no lo es fácil ni siendo superman.
Solamente termino siendo un tonto en esta capa roja, aunque por esta noche solo seré un tonto en capa roja, elevarme hasta el espacio y alejarme de mi es solo lo que quiero hacer, y buscar todas las cosas especiales que hay dentro de mi, solo por hoy lo seré, solo un tonto con capa roja.
Y cuando logre despertar de este sueño seré otra vez yo, y buscare un camino mejor, creo que de esto se trata la vida de encontrar un camino e ir tomando atajos hacia uno mejor no queda otra opción que seguir caminando, como una vez lo dije, ya no importa tanto si vamos o venimos lo importante es mantenernos en el camino de cualquier forma el camino siempre es hacia delante así que no queda mas que seguir avanzando.
Este lugar solo me trajo la melancolía y a veces desearía solo poder borrar todo aquello que la provoca, pero me doy cuenta que me llevaría la mejor parte de mi,
solo hoy voy a llorar, por que mañana hay un nuevo camino por recorrer, así dejare que el viento seque las lagrimas y seguiré avanzando.
Hoy es tiempo de caer, dejarme dormir sin soñar, descansando la parte gastada de mi, no daré vuelta atrás, por que ya nada es como solía ser, por que hoy son solo sombras de gris solo para mi, cuando se suponía que todo debería ser dorado, lo he dejado ir, ese sueño dorado, simplemente se ha apartado de mi, hoy solo soy yo apartado del mundo lejos de donde debería estar solo por hoy dejare de soñar solo hoy dejara de ser dorado, hoy solo es gris
Mañana emprendo mi regreso en busca de algo mejor y espero ver a todos los que solían estar, será ahí un nuevo comienzo de otro final.

5 Comentarios Aki :

  1. PriNcEss De La MoRt dijo...

    hola mi estimadisimo roomierulcyberfriend
    jaja ese sera tu nombre
    pues asi es
    la vida e suna historia d efinales
    peor volver a empezar siempre es emocionante
    encuentra nuevas razones
    xoxoxo
    gracie =)

  2. mandy dijo...

    ohhh gosh.
    qué cosas tan tristes.
    ¿habrá alguna carta alegre algún día? ¡una postal de suiza!

  3. Anónimo dijo...

    wowww shikO jairooooo
    t rifasteeee
    nO sabiaaa q lo hacias tan bien (:
    sincerament me sorprendii !!
    sin importar el tema en polemik
    eskribes mui bien
    i ia me pikeee i kreo k sere fan d leer siempre !!
    i no soi anonimaa ehh soi bandix :)

  4. Anónimo dijo...

    como ya es costumbre existe en cada carta, alguna frase que me deja pensando... alguna que la analizo y tiene tanta lògica. otras veces me he puesto triste, otras veces me ha alegrado el dia, hoy, me diò el derecho a volar. ES MI DERECHO! creo que a veces queremos volar pero no nos atrèvemos a despegar los pies...


    "hasta los héroes tienen derecho a sangrar , a soñar, a llorar, ya vi." MUY BIEN HECHO.

  5. Anónimo dijo...

    thu no ers un
    tonto con capa roja.

    =/


    m nkntoo!! zi zi zi!!

    aah bonitto!!

    =)



    ♥fabii♥

Photobucket
As we strain to gasp the things we desire the things we think will make our lives better: money, popularity, fame...we ignore what truly matters ... the simple things... like friendship, family, love. The things we probably already had.

Mientras tratamos de conseguir las cosas que mas deseamos, las cosas que pensamos que haran nuestra vida mejor; como dinero, popularidad, fama... ignoramos lo que deverdad importa ... las cosas mas simples... como amistad, familia, amor.
Las cosas que probablemente ya tenemos.
Shaw



Her Morning Elegance /by Oren Lavie