12 may. 2008

Como Hemos Cambiado

DALE PLAY


Bueno para mi segunda entrada, creo que tengo que dejar de decir eso de segunda y tercera y blh blah entrada jaja en fin para esta ocasion pues quiero escribir acerca de la amistad y al igual que el pasado pues tambien puse una rolita igual para ke la escuchen mientras me leen al igual que yo escribo al escucharla creo que la musica es lo que me inspira y creo que a la gran mayoria.

Okay pues
se han preguntado donde quedaron aquellos amigos no se del kinder de la primaria de la secundaria, que sucede cuando estamos tan apegados a alguien despues no sabemos ni de su existencia no digo que nos pase a la mayoria pero recuerden a sus mejores amigos de antes que se ha hecho de ellos, bueno en lo particular a mi me sigue pasando cada etapa de mi vida hago amigos y con el tiempo se van desvaneciendo no se que pasa tal vez no prestamos la suficiente atencion por que sabemos que estan ahi y tal vez nos damos cuenta demasiado tarde de que ya no estan.
Cada que hago nuevos amigos no se ni de que forma reaccionar por que de repente se es tan unido y dias despues todo lo contrario, que sucede con las relaciones humanas que cada vez se van deteriorando mas nosotros mismos no estamos acabando, como quisiera regresar el tiempo y jugar una vez mas con mis amigos, irnos de pinta, travesuras yo creo que mas que la amistad lo que se extraña mas es esos momentos que pasabamos juntos y en realidad no nos preocupaba mucho el futuro y ahora que nos damos cuenta que estamos en el futuro llamado presente nada es comolo imaginabamos todo es una constante competencia por ver quien es el mejor, el mas popular el que puede mas yo no digo que la competencia se mala en lo contrario en realidad es buena te impulsa a superarte pero ahi veces que dejas de lado la amistad por ese afan de ser el mejor y eso no nos convierte en mejores personas, se que algun dia todos nos quedaremos solos y no habra forma alguna de remendar el pasado los errores cometidos son errores son arreglo yo pienso que deberiamos empezar creando este presente no se algo maravilloso para que en el futuro valga la pena recordarlo, y si en realidad quieren a sus amigos diganselos tal vez ellos lo saben, pero cuando alguien lo oye de viva voz ese sentimiento se hace mas intenso.

Solo recuerda aquellos tiempos cuando el tiempo era nuestro, y no te despiertes asustado por no estar en ese lugar que algun dia volveremos a estar.

PD Bueno creo que esto es todo por este dia, en realidad queria dedicar esta entrada a una persona muy especial que cumple años el dia de hoy Pao(Poiita) en realidad la quiero mucho y se que aveces nos distanciamos mucho de las personas a las que keremos pero no hay razon para poder recuperar ese tiempo y volver a hacerlo nuestro Te kiero mucho Poiita espero te la pases Genial y espero felicitarte en personas :D TKMMM

GRACIAS A TODOS LOS KE ME HAN LEIDO Y COMENTADO LOS KIERO

6 Comentarios Aki :

  1. Diana Romo dijo...

    Neta... Esto es muy cierto!! como se añoran los tiempos akellos con tus amigos de kinder, primaria, secun empezando al desmadre y mas en cbtis desmadre y medio. Lo chido es mantener contacto con todos ellos y hacer esa amistad chingona!!!


    P>D> K chida cancion!! se complementa muy bien con el tema :D

  2. +@ydee dijo...

    hey!!! ke shido ke ya tengas blog... ya vas a "pimpearlo" como a tu myspace... (y me vas a opacar verdadd???) pero ni pedo, se te kiere y ke c le va a hacer. Cuidate niño, nos estaremos leyendo.

  3. +@ydee dijo...

    hey!!! ke shido ke ya tengas blog... ya vas a "pimpearlo" como a tu myspace... (y me vas a opacar verdadd???) pero ni pedo, se te kiere y ke c le va a hacer. Cuidate niño, nos estaremos leyendo.

  4. LA POIIA!!! (2daymybday) dijo...

    JAIROOOO.. MUCHISIMAS GRACIASSS!!
    NO MMS... YO TMB TE QUIERO MUCHISIMO Y GRACIAS POR DEDICARLOOO!!ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI Y SABES QUE AUNQE ESTEMOS DISTANCIADOS TIENES A ALGUIEN CON QUIEN CONTAR CUANDO SE PRESENTE CUALQUIER COSA! AUN QUE SEA POR MSN HAHAHA, QUE SIRVA DE ALGO!!
    TE QUIEROOO!!
    XOXO

  5. Anónimo dijo...

    see..
    aunkee yoo tenga korat edad, komparada kon los demas qee aki escriben..
    poes.. si.. la vrdd avese kisieras regresar tyempos.. pero poes.. eso es imposible.. almenos te keda algo mas lingo k es el llamado rekuerdo.. el k te alluda a creserrr,desidir..tomar kosasz.. mejores.. ¬¬ haha!! gxx a los amigos.. i alos no tan amigos..

    haha1!

    muakz!!

    se le kieree
    galletita

  6. Anónimo dijo...

    mas q lo de los amigos pienso q me llego mas lo d... aquellos tiempos dnde estabas en el presente y no creias llegar al futuro...
    y ahora estas en el futuro...
    creo q... es por eso q no valoras
    el tiempo cada segundo por q cres q nunca va a dejar de pasar...
    y cuando menos te das cuenta upz!
    iia paso un monton de tiempo
    y quiza viviste las cosas a medias
    y no disfrutaste lo suficiente

    hay q tratar d vivir el presente
    y no gastar tu presente pensando en el pasado o el futuro

    tq demaciado :)
    bye

Photobucket
As we strain to gasp the things we desire the things we think will make our lives better: money, popularity, fame...we ignore what truly matters ... the simple things... like friendship, family, love. The things we probably already had.

Mientras tratamos de conseguir las cosas que mas deseamos, las cosas que pensamos que haran nuestra vida mejor; como dinero, popularidad, fama... ignoramos lo que deverdad importa ... las cosas mas simples... como amistad, familia, amor.
Las cosas que probablemente ya tenemos.
Shaw



Her Morning Elegance /by Oren Lavie