5 jul 2010

La gente siempre se va

La gente siempre se marcha

Parece ser algo inevitable en el ser humano las personas constantemente se alejan de tu vida algunas veces llegan se quedan por un corto tiempo y simplemente se marchan, muchas veces sin dejar rastro y muchas otras, la mayoría de las veces se van dejando un hueco muy grande en tu corazón, yo no soy muy fan de las despedidas por el simple hecho de que yo también he huido, y no sé si en realidad deje una marca en alguien más simplemente trato de avanzar, y aunque tengo que decir adiós una vez mas siempre es tan doloroso como la última vez.

Porque tiene que ser así estamos destinados a estar diciendo adiós a cada instante, tal vez así lo sea mientras tanto hay unas palabras que dan vueltas en mi cabeza constantemente que dicen

“el día que el mundo se empiece a olvidar de mi, será el día que empezare a morir” y en realidad tiene muchísimo sentido para mí ya que puedes haber muerto hace muchos años pero recuerda algún pintor algún científico el que sea alguien famoso, te das cuenta siguen vivos por que el mundo no los ha olvidado el día que dejemos de recordarlos ese día morirán junto con todo lo que una vez hicieron, si extrañas a alguien demasiado solo recuérdalo y lo sentirás junto a ti, es la forma que yo hago para estar cerca de las personas que quiero.

Yo se que algún día me marchare pero quiero dejar una huella tan grande, para poder vivir miles de años, me pregunto qué es lo marca nuestro tiempo en la tierra, si las cosas que hacemos realmente importan para alguien más, si tal vez no somos nadie en el mundo pero tal vez para alguien somos todo su mundo, eso muchas veces no lo sabemos pero creo que las decisiones que tomamos importar y cualquier detalle por más pequeño que sea realmente importa, así que no importa si tenemos que decir adiós una vez más si esa persona te ha dejado una huella, seguirá estando ahí por mucho tiempo, y el adiós no se siente como un adiós simplemente será un te veo luego.

Dedicado para todas aquellas personas que he dicho adiós y que seguiré diciendo es algo inevitable, pero a todos los llevo en el corazón.

0 Comentarios Aki :

Photobucket
As we strain to gasp the things we desire the things we think will make our lives better: money, popularity, fame...we ignore what truly matters ... the simple things... like friendship, family, love. The things we probably already had.

Mientras tratamos de conseguir las cosas que mas deseamos, las cosas que pensamos que haran nuestra vida mejor; como dinero, popularidad, fama... ignoramos lo que deverdad importa ... las cosas mas simples... como amistad, familia, amor.
Las cosas que probablemente ya tenemos.
Shaw



Her Morning Elegance /by Oren Lavie