12 sept 2008

Una Noche Fria del 24 de Agosto de 2008

Hey Hola

Hey Hoy decidi escribirte esta carta hace mucho que no se de ti y no sabria nisiquiera por donde empezar, pero sabes no tenia a nadie mas a quien contarle se que el correo en estos dias ya no es muy usual pero creo que es la forma en que me podria expresar mejor, Sabes eh conocido una chica, ella es la mas deslumbrante que tus ojos puedan ver, tal vez creeras que es la tipica chida de la que te enamoras y luego la olvidas como si jamas te hubiera marcado, pero sabes ella no es esa chica, por que eh descubierto que ella saca todo lo mejor de mi sin si quiera darme cuenta, siempre que ella esta ahí hago cosas que no me imaginaba, en realidad no la conosco muy bien pero se que estando cerca de ella me doy cuenta de que las cosas pueden ser diferentes, simplemente destella con esa chispa, con su belleza con su toque de ironia simple con su sarcasmo ligero, que apenas se llega a sentir, pero sabes me doy cuenta de todo lo que tiene ella para ofrecer con solo ver sus ojos sabes que esa mirada esta destinada a cambiar tantas cosas, solo que ella aun no lo descubre, pero como me gustaria estar ahí cuando se de cuenta que es capaz de hacer todo eso y mas.

Ella es todo lo que podrias pedir, sus ojos cambian de color cuando tu no los vez pero sabes que siempre seran los mismos los que te van a dar esa mirada tan tierna y a la vez tan sensata, tan simple como que su rostro ilumina el cielo entero.

Dime tu a mi amigo como es que me tope con ella como fue que el destino me hizo conocerla me siento tan cerca y tan lejos, como dirias si tuvieras que nombrar a las estrellas y cada una ponerle el nombre de ella es asi todo mi cielo esta rodeado de ella mas sin embargo sigo aquí sentado escribiendo estas letras para ti para que me des un consejo, cuando bien podria estar tomando un camino que me lleve hacia ella. Lo eh intentado eh tratado pero aun no se como llegar, creo que lo descubrire solo que no se cuando aun asi aquí sigo hablando de ella.

Lo que siento, lo que se, todo forma parte de mi cada respiro que tomo es un ultimo aliento que arrebata de mi pecho, como si del viento se tratara arrebatando las hojas de los arboles secos de este frio otoño, mi corazon palpita tan fuerte que casi es capaz de reventar mi pecho, como estar cerca de ella y sentirte mareado como si el mundo girara demasiado rapido, solo es tu ritmo cardiaco el que se agita y provoca esas sensaciones. Pero dime que es este sentimiento lo se que es por ella, pero como es posible que ella lo pueda provocar tan intensamente.

Y como a veces me cuenta de ellos, como ella los describe sus fans, siento que soy uno de ellos y nada mas, pero hay una diferencia, ellos solo ven las cosas como son y tal vez lo diferente en mi es que yo las veo como pudieran ser, yo se por que estan todos ellos tan cerca, y solo es por la forma en que los hace sentir se que no es amor, si no solo ese sentimiento de la forma en que se sienten al estar cerca tan cerca no tan cerca, pero yo veo mas alla de eso, conosco la forma en que me hace sentir pero me importa mas la forma en que ella se puede llegar a sentir hacerle sentir ese mismo sentimiento que ella me provoca hacer explotar con esa chispa como ella lo hace solo quisiera ser eso y nada mas seria feliz escuchandola decir que la hago feliz, acaso es eso tan difícil, no lo se y no importa por que no dejare vencerme por este sentimiento y tratare de hacerla feliz.

Es asi como me despido amigo mio te dejo estas tristes palabras que significan tanto para mi y no se ni como terminar solo te digo que su nombre es ILY apoco no estan maravilloso como lo imaginabas se que si, me despido pidiento un favor que si la vez le sonrias, en fin te dejo y espero algun dia volvernos a encontrar.

Jairo

2 Comentarios Aki :

  1. PriNcEss De La MoRt dijo...

    roomie the raauuul =)
    jaja como estaas
    anda me encantaron las cartas
    son muy hermosas las dos
    supongo que están inspiradas en personas reales, al principio pense que eran ficción. Pero me gusta mucho la sensibilidad y casualidad con q las escribiste.
    escribe maaas
    y enseñanos a bajaspeliculas =)
    xoxo
    Gracie

  2. Anónimo dijo...

    fantasia o realidad??'
    un poco d ambas supongo...
    aunq me gustan
    mas las fantacias
    pero aprendes mas d las realidades

    quien sabe

Photobucket
As we strain to gasp the things we desire the things we think will make our lives better: money, popularity, fame...we ignore what truly matters ... the simple things... like friendship, family, love. The things we probably already had.

Mientras tratamos de conseguir las cosas que mas deseamos, las cosas que pensamos que haran nuestra vida mejor; como dinero, popularidad, fama... ignoramos lo que deverdad importa ... las cosas mas simples... como amistad, familia, amor.
Las cosas que probablemente ya tenemos.
Shaw



Her Morning Elegance /by Oren Lavie