12 sept 2008

Las estrellas ahi estan

9 de septiembre de 2008

Hola Ily :

Ayer soñe contigo, pero lo mejor de todo es que estaba despierto dormi con los ojos abiertos soñe con el cielo ante mi, no podia dejar de pensar en ti aparecias donde quiera que volteaba, tal vez no eh encontrado la forma de contarte todos mis secretos, de decirte que estas en todos y cada uno de mis pensamientos, como sacarte de mi mente, mejor aun como meterme yo en la tuya y ser una parte de ella y no irme jamas.

Sabes ayer tuve un dia algo inusual desperte y no te vi al despertar no vi la foto que guardo en la cabecera mucho menos vi tu numero en mi celular, entre al correo y mucho menos vi tu mail, pense que era una pesadilla, no lo podia creer aun que te tenia en mi mente, no te encontraba por ningun lado, asi que me la pase todo el dia buscando algun registro de ti, pregunte a todo mundo si sabian algo de ti, todo mundo parecia tan extrañado como si nunca hubieses cruzado por mi camino, al final de dia me llego la decepcion de sentir que tal vez tu eras solo un sueño creado en mi imaginación, asi que solo pense en ti y me di cuenta que no te encontraba por ningun lado por que tu solo estabas en mi corazon, ese dia fue cuando la gente dejo sus corazones al aire y darme cuenta que el mio tambien estaba expuesto, supe que tu estas ahí y nada mas. Se que eres todo lo mas maravilloso que existe y que no puedo dejar de pensar en ti por eso es que me puse a escribir algunos versos sobre ti, los guardo debajo de mi almohada para no dejar de soñar, solo para no estar sin ti.

Es todo lo que tengo que decir, solo me queda despedirme y decir que todo esto seria tan maravilloso si tan solo fuera real que todo lo que desees lo puedes alcanzar que quisiera estar ahí junto a ti cada vez que una meta vayas a lograr, ser quien te sostiene a la hora de resbalar sor todo lo que necesitas ser el nada que no te hace falta, solo quisiera estar ahí…

Jairo

3 Comentarios Aki :

  1. Anónimo dijo...

    hey!
    haha mensoo... tss.. escrives relindo neta ,..ñ__ñ
    haha ash.. no se k desir =P
    ♥♥♥ iLY xD

  2. Anónimo dijo...

    pues... iia extrañaba leerte
    sabe me encanta
    no se si son estas pero leere todas
    tantas cosas q me perdi con el tiempo no?
    pero para mi nada a cambiado
    parece q fue ayer
    cuando estabas aki...

  3. Anónimo dijo...

    Muy bonitooo mijooo!
    Tu tienes muchas cualidades y una de ellas es llegar al corazon de las personas en muchos aspectos, con tu lindura, con tus risas, etc... Y ahora con lo q escribes tmb, me da mucho gusto leer todo lo q escribes sigue asi...tkm!

Photobucket
As we strain to gasp the things we desire the things we think will make our lives better: money, popularity, fame...we ignore what truly matters ... the simple things... like friendship, family, love. The things we probably already had.

Mientras tratamos de conseguir las cosas que mas deseamos, las cosas que pensamos que haran nuestra vida mejor; como dinero, popularidad, fama... ignoramos lo que deverdad importa ... las cosas mas simples... como amistad, familia, amor.
Las cosas que probablemente ya tenemos.
Shaw



Her Morning Elegance /by Oren Lavie