30 sept 2008

Cerca muy cerca, no tan cerca

Cerca muy cerca, No tan cerca 20 de septiembre de 2008

Hola Jairo

En realidad no se ni como comenzar esta carta, no se si debo disculparme o solo alejarme y decir adiós, estamos tan lejos que tener esperanza seria tan solo un desperdicio, y cada respiro que tomo se vuelve un nudo en la garganta, creo que necesitarnos es algo inútil, prometiste que aquí estarías y que o te irías, solo quería que hablaras lento para poder captar todo lo que tratabas de decir ahora tu estas lejos decidiste ir en busca de tu destino y yo aquí eh decidido comenzar una nueva vida, estas tan lejos tal vez un día regreses pero ya no estaré en el lugar que alguna vez prometí que estaría, tal vez no debí de irme, pero estoy aprendiendo, tu me lo enseñaste de una manera muy dura, ya no se trata mas de pretender, aunque yo en realidad quisiera saber si de verdad quiero decir adiós.
Mi corazón apenas esta aprendiendo y contigo creció pero ya ha decidido su propio rumbo, y me pregunto por que preocuparse todo el tiempo a veces eso es lo que nos mata por dentro, un suspiro y es todo lo que queda de ese recuerdo de lo que pudo pasar, noches de ira y desesperación ahora han quedado atrás tu sigues buscando tu destino y no dudo que lo encontraras yo encontré mi camino y aquí quiero seguir solo déjame avanzar, me voy y me desvanezco en el punto infinito de tu mirada, y tal vez esperare la oportunidad de encontrarte una vez mas tal vez no en esta vida ni en este lugar pero estoy seguro que algún día nos volveremos a ver. Siento mucho que esta carta sea tan corta pero las palabras ya no me salen no hay forma de retroceder solo tengo que seguir adelante y tu deberías hacer lo mismo, olvidarte de todo, solo quería despedirme de ti, pensé que no iba llorar pero aquí estoy la tinta se corre y no quedan palabras que escribir no un suspiro que soltar no mas lagrimas que llorar todo esto ya ha quedado atrás. Me marcho lejos donde el cielo y el suelo se mezclan un lugar donde no puedo herir mas.
Ese lugar donde haya mas atardeceres... solo un amanecer que es todo lo que necesito...

Así que escribo esta ultima carta deseándote todo lo mejor, solo una cosa antes de cerrarla y partir, solo un final feliz espero que para todos sea igual nos vemos al final.

Con todo aquel cariño que guarde Ilym

1 Comentarios Aki :

  1. PriNcEss De La MoRt dijo...

    hola jairo
    mi cyber amigo
    el roomie de raul
    el amigo de las madrugadas torturosas
    y d elos peores dias
    me gusta lo q escribiste aki
    es muy definitivo
    y al mismo tiempo sensible
    nuevos comienzos vienen
    y se que siemrpe estaras bien =)
    t espero en mi graduacion
    bsos
    tu amiga
    Gracie

Photobucket
As we strain to gasp the things we desire the things we think will make our lives better: money, popularity, fame...we ignore what truly matters ... the simple things... like friendship, family, love. The things we probably already had.

Mientras tratamos de conseguir las cosas que mas deseamos, las cosas que pensamos que haran nuestra vida mejor; como dinero, popularidad, fama... ignoramos lo que deverdad importa ... las cosas mas simples... como amistad, familia, amor.
Las cosas que probablemente ya tenemos.
Shaw



Her Morning Elegance /by Oren Lavie