18 sept 2008

Algún Lugar Lejano 16 de Septiembre de 2008

Hola querida Fabii.
Hoy tenia ganas de escribirte no solo para saludarte y saber como estas, si no también para contarte un sueño que tuve, sabes aquí ya es otoño y se comienza a sentir el frió un poco, las hojas comienzan a caer, y los parques se llenan de hojas secas, deberías de conocer este lugar es maravilloso te juro que cada que salgo a caminar siento como si hubiera sido sacado de una película o no se de alguna pintura famosa, se sienten las pinceladas a cada vistazo que doy, pero en realidad todo es tan solitario y frió sin ella y no me refiero al frió de otoño esa pequeña brisa que apenas acaricia tus mejillas, si no me refiero a ese frió de soledad ese frió que te estremece los huesos que te hace temblar por dentro, y que no puedes quitártelo con un abrigo o un café caliente, sabes ella significa mucho para mi sabes que me refiero a Ilym, no se creo que no puedo vivir sin ella.
He aquí lo que me paso la otra noche, Me acosté tarde como de costumbre deje la música para poder dormir, ya que es lo único que tranquiliza mi sueño, lo único que calma mi soledad, y recuerdo que dormí escuchando esa canción que dice “Había un camino que había dejado por ti, carretera nos separo, y la nostalgia llego yo me pierdo acabo, y las ganas de volver son eternas al menos la luna quedo en su lugar, por que mi corazón no conmigo partió se ha quedado conmigo allá atrás” unas estrofas de esa canción que me dormí escuchando no se si eso influya pero ahí va lo que recuerdo de aquel sueño ya sin mas preámbulo.
Soñé que estaba en un aeropuerto, uno muy grande donde siempre hay demasiados vuelos tanta gente tanto revuelo pero ese día parecía algo así como luto nacional o que se yo en fin que todo estaba tan solo recuerdo que solo había unas cuantas salidas y solo una llegada no se por que tal vez había pasado algo, lo que no puedo recordar es cuales eran las salidas, solo recuerdo que había una llegada y el lugar sonaba como si ya lo conociera antes aunque jamás había oído ese nombre pero me sonaba tan familiar, bueno en fin que no sabia solo lo sentía, y ahí estaba yo sentado en una sala de espera con mis maletas y dos tickets sin nombre sin rumbo o al menos no lo note, pero estaba yo solo no sabia para quien era el otro ticket solo sabia que alguien iba partir conmigo solo que no podía saberlo no había forma, la confusión formaba parte de mi buscaba para todos lados pero estaba tan solitario, que no lo podía ni creer, en fin de repente siento ese frió, ese frió que te hace tener escalofríos y el sonido se va no escucho nada todo es blanco y negro, en eso comienza a llegar mucha gente, a mi parecer siento que todas esas personas provenían de la única llegada que había pero todo mundo era blanco y negro no diferenciaba a nadie todo era igual, de repente a lo lejos veo una pequeña mancha de color, conforme se acercaba su silueta comenzaba a encajar no se como fue en ese momento supe que era ella la persona que estaba esperando el sonido volvió el color se quedo solo en sus ojos y nos fundimos en un profundo abrazo que pareciera tan corto como para disfrutarlo, pero tan largo como para recordarlo, saber que ella era por lo que tanto espere, solo supe que era ella, teníamos dos boletos estábamos juntos solo necesitábamos un rumbo, cuando nos disponíamos a tomar nuestro avión y despegar hacia ese lugar desperté me di cuenta que tan solo era un sueño. Es tan difícil darse cuenta que solo es un sueño pero como lo dijo George Bernard Shaw alguna vez “Ves cosas y dices, ¿Por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿Por qué no?
Creo que tiene razón a veces nos preocupamos demasiado de las cosas que existen y que no podemos cambiar, pero creo que tenemos que ver nuestros sueños que es lo que el corazón mas desea y decir por que no, yo pienso que un sueño es un futuro a realizarse, no sabemos si pasara, no lo sabemos, pero si no lo intentamos no lo podemos lograr, y eso no lo digo solo yo también lo dijo Shaw “ Si construyes un castillo en el cielo, ahí déjalo esta en el lugar correcto, ahora solo tienes que construir los cimientos debajo de el” creo que así es la vida crearte sueños no importa lo mas desesperados o imposibles que parezcan todo puede hacerse realidad, Así es mi querida Fabii como es que este sueño me paso y no se ni que pensar que decir solo se que cuando estoy con ella el destino sale por si solo junto a ella tengo a donde ir y no solo quedarme esperando en una terminal aérea, solo espero que algún día ella llegue y volemos juntos a ese lugar.

Con Cariño Jairo.

7 Comentarios Aki :

  1. Anónimo dijo...

    serà verdad que si lo soñamos, en realidad podemos crearlo, vivirlo? lo que si sè con certeza es que todos estàmos en el lugar correcto, haciendo lo correcto.... esa frase del cielo es perfecta, el universo mismo se encarga de ir juntando estos rompecabezas, los actores llegan, otros inesperadamente se van......

  2. Anónimo dijo...

    awww... qué bonito mi jairo.
    me gustó lo de las pinceladas.
    mucha suerte con tu libro :D

  3. Anónimo dijo...

    me latio lo d las pinceladas
    pero mas q eso...
    lo de "Si construyes un castillo en el cielo, ahí déjalo esta en el lugar correcto, ahora solo tienes que construir los cimientos debajo de el”

    see es muy buena la carta
    aunq el sueño se mi hizo algo
    confuzo
    jeje
    tratare de ayerle sentido :)
    y creare mi realidad a base de sueñoz
    t adoro menziz bye

  4. Anónimo dijo...

    hey!
    kei tu carta noeva dirigida a fabi..
    yo rekoerdo ese sueño narrado porti..
    n_n
    mensoo se le qiere..!♥
    may

  5. Anónimo dijo...

    Justamente pienso que los sueños no son mas que una extension de nuestros anhelos, pensamientos, sentimientos...bueno, una extensión de uno mismo y no se si te ha pasado jai que sueñas cosas que jamas harías en tus cinco sentidos jaja y eso es lo que yo mas disfruto de ellos, aunque creo q es importante, si soñar, pero nunca perder el piso para no terminar enredados en nuestros propios sueños y dejar de vivir el presente...

    te quiero mucho jaai! mucho mucho!!

    AnnA

  6. PriNcEss De La MoRt dijo...

    jairo ^^
    cyberamigo mio jaja
    y roomie de mi novio ^^ raul
    que hermosa la nueva carta
    me gustó mucho, al igual que las frases que citaste
    , construir los cimientos (L)
    q lindo
    vayamos al moto rocker y a todos lso conciertos del mundo y hagamos cortos en slow motion
    porque?
    porque no?
    jajaja
    xoxo
    gracie =)
    ya publike nueva entrada para q me firmes
    ciaooo

  7. Anónimo dijo...

    jairoooo!!
    graciaz x la cartaaa!!
    zi me iegó!! wooow!!
    ers sensacional!! :D
    t qieroo zonzoo!!

    muchas graciaz!!



    m gustó:

    "...tan corto como para disfrutarlo, pero tan largo como para recordarlo..."

    woooooooooooooooooooooow!!

    amaré eza frase x siempr!!

    =)


    una coza...frío ieva
    acento n la "i" no en la "o"

    n__________________n




    bsos!!






    ♥fabii♥

Photobucket
As we strain to gasp the things we desire the things we think will make our lives better: money, popularity, fame...we ignore what truly matters ... the simple things... like friendship, family, love. The things we probably already had.

Mientras tratamos de conseguir las cosas que mas deseamos, las cosas que pensamos que haran nuestra vida mejor; como dinero, popularidad, fama... ignoramos lo que deverdad importa ... las cosas mas simples... como amistad, familia, amor.
Las cosas que probablemente ya tenemos.
Shaw



Her Morning Elegance /by Oren Lavie