13 may 2008

Hansel le dijo a Gretel...

DALE PLAY Y COMIENZA A LEER




Vamos a soltar estas migajas de pan para que juntos podamos encontrar nuestro camino a casa, por que perder el camino seria algo demasiado cruel.

Por que una vez que te pierdes, solo tienes dos opciones; encontrar la persona que solias ser o perderla por completo, por que aveces tienes que alejarte de la persona que fuiste y recordar la persona que estas destinado a ser, la persona que querias ser, la persona que tal vez ya eres.
Todos en algun punto en la vida elegimos un destino algo que queremos ser algunas veces lo hacemos solos algunas otras tomamos deciciones compartidas, pero siempre tenemos el destino nuestra meta final solo hay que darse cuenta que estamos logrando ese objetivo, a lo largo del camino nos encontramos, varias personas que nos van formado lo que estamos destinados a ser lo que queremos ser, y algunas veces estan ahi para darnos un empujon y muchas otras estan para tratar de desviarnos de nuestro camino, pero mientras tengamos fijos nuestra razon por la cual estamos en el camino, no importa lo mucho que nos desvien al final siempre llegaremos a nuestro destino.
Somos vulnerables a todo tipo de situaciones, no somos invencibles aveces tratamos de experimentar o por seguir nuestro camino fallamos en algun otro lugar donde alguien habia confiado tanto en nostros, pero acaso no se trata de esto la vida de fallar y volver a intentar, como todos sabemos fallar existe las tragedias son reales, pero que vamos a hacer renunciar,darte por vencido, Es cuestion de darte cuenta que cuando fallas, cuando te rompen el corazon, cuando desperdicias una oportunidad, tienes que pelear como nunca para sobrevivir, se trata de vivir y ese dolor que sientes en lo profundo de tu pecho es real, se trata de la vida, la confusion y el miedo que sentimos estan ahi dentro para recordarnos que en algun lugar ahi algo mejor y que no hay otra cosa mas que pelear por ello no arrepintiendote de lo que haz hecho si no luchar por lo que quieres hacer, por que en realidad vale la pena pelear por ello.
Y en esa constante lucha por conseguir lo que queremos, llegar a nuestro destino final tal vez olvidamos unos pequeños detalles y buscamos algo que creemos que mejora nuestras vidas; dinero, popularidad, fama... ignoramos lo que realmente importa, las pequeñas cosas como los amigos, la familia, el amor las cosas que probablemente ya tenemos y que son en realidad las personas que nos hacen ser lo que somos, lo que estamos destinados a ser.

Perderse en el camino es cruel, pero perder la razon, el destino por el cual andamos en el camino eso si seria la cosa mas tragica que nos podria pasar.


Hey Grax a los que me siguen leyendo espero les siga gustando lo que escribo i me den animos para seguir escribiendo mas, nos vemos pronto.
Cancion: Jimmy Eat World .- Hear You Me
Post Dedicado a May(Galletita)con mucho cariño

3 Comentarios Aki :

  1. Anónimo dijo...

    Me late como escribes ii iio te doi animos para que lo sigas haciendo!!
    es diferente a lo que he leido i sinceramente enkanto!!
    me hizizte reflexionar, rekordar algunaz kozaz i darme kuenta de ke kreemoz tener todo zeguro ii noz derribamos tan facil ke nu luxamoz x zewiir!!! nuz damoz x venziidhoz tan faziil.. en feen una cantidad de kozaz xidaz he! ii te zeguire leyendo ajam!!

  2. Anónimo dijo...

    Jairo!!!!
    no manches :D!!!!!!!!!!
    hansel gretel???
    es increible como puedes llegar
    a convinar cosas y llegas a woow
    a un punto en donde todo lo q dices
    o escribes llega a tener un sentido
    para cada persona
    o por lo menos para mi lo tiene
    yo siempre te lo he dicho jairo
    sigue escribiendo por q tu eres original... y eso es algo dificil
    quiza si deberias leer un poco
    para tener un poco mas d experiencia en esto de escribir pero bueno....

    No sabes cuanto me lleno esta ultima... se llaman entradas??
    creo q si... me lleno mucho y quiza me dio la respuesta a lo q tengo

    ¿q pasa cuando te das cuenta de que tienes todo lo necesario para ser feliz y que lo eres? ¿cuando no puedes seguir un camino hacia un objetivo por q en realidad no tienes objetivo al cual seguir? ¿o que pasa cuando ya haz alcanzado ese objetivo?

    mil besos jairo tqm sigue azi
    y iio
    pzz voy a leer el d abajo jajaja
    bye

    P.D. ya sabes quien soy... q diga siempre no :P! soy anonima!!!

  3. Anónimo dijo...

    ¿de qué sirve ganar todo el mundo si te pierdes a ti mismo?
    buen blog! saluditos :D

Photobucket
As we strain to gasp the things we desire the things we think will make our lives better: money, popularity, fame...we ignore what truly matters ... the simple things... like friendship, family, love. The things we probably already had.

Mientras tratamos de conseguir las cosas que mas deseamos, las cosas que pensamos que haran nuestra vida mejor; como dinero, popularidad, fama... ignoramos lo que deverdad importa ... las cosas mas simples... como amistad, familia, amor.
Las cosas que probablemente ya tenemos.
Shaw



Her Morning Elegance /by Oren Lavie